Hemos cambiado los sanitarios por nuestros modelos mas modernos, y reemplazado la bañera por un plato de ducha ganando en comodidad. Además se reemplazaron los azulejos por un tono mas nude lo que aporta luminosidad y amplitud al baño.
Hemos vuelto a dar vida a este baño que funcionaba prácticamente como un trastero, reemplazando los azulejos, el suelo, los sanitarios y la bañera por un plato de ducha con mamparas modernos y funcionales.
En este proyecto se ha realizado un trabajo muy minucioso. No solo se ha reemplazado la la bañera por un plato de ducha, sino que se han reutilizado cuidadosamente los azulejos de la pared frontal para ser luego colocados en las paredes laterales.
En este caso renovamos por completo el plato de ducha por uno mas moderno y con suelo antideslizante, ademas de mamparas de ultima generación. También se cambiaron los azulejos debajo de la guarda decorativa por un tono mas actual.
En esta reforma se reemplazo la bañera por un plato de ducha fabricado con materiales de ultima generacion, ganando en espacios y comodidad. Ademas de aportar una imagen mas moderna al baño.
Cambiamos la antigua cabina de ducha por un plato moderno, amplio y con suelo andideslizante. También se procedió a la remodelación del suelo y lo muebles de baño.
Cambiamos la bañera y los antiguos sanitarios por un moderno plato de ducha y sanitarios de diseño. Además reemplazamos los azulejos por unos mas actuales y minimalistas.
Se cambiaron los antiguos sanitarios por unos modernas piezas de diseño. Además se reemplazaron el suelo y los azulejos logrando sensación de amplitud y luminosidad.